1.- ¿Qué es VetCampus?

VetCampus es una institución educativa orientada a la formación de médicos veterinarios. La modalidad de nuestros campus es educación a distancia y presencia, de tal manera que ofertamos formación continua en diversas áreas útiles para el desempeño diario. Somos una empresa registrada de Natuvet SA de CV.

2.-¿Cuál es el método de estudio?

Nuestros cursos en línea están diseñados para que ingreses a ellos en función a tus tiempos. En la plataforma encontraras lecciones y adentro de estas el material de lectura y visual. Las lecciones nuevas se abren en el momento que finalizas con la previa. Las evaluaciones serán dos, para aquellos cursos que tengan más de 6 lecciones. Si tienes duda, el docente expondrá los días en los que se puede agendar cita para que te aclare tus dudas.

3.-¿Puedo estudiar dos cursos a la vez?
¡Si! , no tenemos limitantes, siempre y cuando estés consciente que eso tomara un poco más de tu tiempo.

4.- ¿Tienen cursos presenciales?

Contamos con cursos presenciales en diferentes partes del país, solo debes estar pendiente de las noticias de la pagina así podrás saber fecha y lugar.

5.-¿Se hacen practicas?

No para la modalidad en línea, sin embargo, en los cursos presenciales el 50 % es práctico.

6.-Tengo dudas ¿Puedo recibir asesoría?

Si, puedes externar tus dudas al correo del docente y por este medio se te atenderá. VetCampus fomenta ser autodidacta, apégate al material de estudio y las dudas será pocas.

7.-¿Qué duración tienen los cursos?

Tienes tiempo libre para realizar los cursos, no hay limitaciones con el tiempo, recuerda que podrás ir avanzando según vayas finalizando las lecciones. Cabe mencionar que después de 30 días de inactividad, tu cuenta será suspendida.

8.-Soy estudiante, ¿Puedo tomar los cursos?

En la modalidad en línea, no. Los cursos para esta modalidad están dirigidos a pasantes y veterinarios en ejercicio, por lo tanto, se pedirán los comprobantes pertinentes. En la modalidad presencial hay cursos que permiten el acceso a estudiantes de último año de carrera.

9.- ¿Cuál es el precio de los cursos?

Los precios de nuestros cursos son de $4000 mil pesos mexicanos o $200 dólares americanos para quienes radiquen fuera de México.